5 Remedios Naturales para Hacer Crecer el Cabello

En este post vas a poder leer 5 remedios naturales para hacer crecer el cabello. La aplicación de estos remedios naturales va a ayudar a la estimulación del flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo, e igualmente te fortalecerán la raíz para que tu cabello no se caiga. Existen ingredientes naturales tales como el aceite de oliva, la cebello, la sábila y a miel que potencian el crecimiento natural del cabello, aquí en este post te diremos como combinarlos para que prepares las mejores mezclas caseras para hacer crecer el cabello rápido.

Entra entonces y lee estos 5 remedios naturales para hacer crecer el cabello. Si usas con constancia estas recetas caseras verás cómo te empieza a salir cabello nuevo y abundante. También lograrás parar la caida del cabello con estos remedios naturales que aquía abajo te vamos a dejar. Igualmente en este blog vas a poder revisar un tratamiento natural muy efectivo para hacer que tu pelo crezca y no se te caiga más. Puedes tener una cabellera abundante y hermosa, sólo entra y aprende toda la información que necesitas saber sobre cómo hacer que tu cabello crezca de forma natural. Aquí vas a aprender cómo tener un cabello sano y  nutrido desde la raiz hasta las puntas.

1 Aceite de oliva
    Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

2  Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

http://tinyurl.com/tratamientocrecerelcabello3 Cebolla para un pelo sano
    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

4 Sábila y cebolla
    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

5 Desayuno energético
    Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur, y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello